jueves, 18 de junio de 2009

CAMPAÑA DEL Partido Revolucionario Institucional



Nací en Guadalajara el año de 1974, en el seno de una típica familia tapatía. En ella adquirí cariño y respeto por las costumbres y tradiciones de mi Ciudad; y se me inculcó un compromiso con los problemas y necesidades de nuestra comunidad.
Durante mi infancia mis padres me formaron en la cultura del trabajo y del esfuerzo. Por ello, mi candidatura es fruto de la sociedad tapatía; del trabajo personal cotidiano y del apoyo y consenso de mis compañeros de partido. No soy producto de ningún “dedazo” ni padrinazgo político.
Aprecio los valores de la amistad, la sinceridad y la solidaridad. Me motiva una fuerte pasión por convivir, servir, escuchar y comprender a los tapatíos.
He tenido el honor de servir como Regidor del Ayuntamiento de Guadalajara (2001-2003); y como tal, fui integrante de las Comisiones edilicias de Justicia (Presidente), Deportes y Atención a la Juventud (Presidente), Hacienda y Presupuestos (Vocal) y Desarrollo Urbano (Vocal).
Mi actividad y desempeño como Regidor, hicieron posible que en 2003 fuera electo diputado local por el Distrito XI de Guadalajara. Como legislador presidí la Comisión de Hacienda y Presupuestos en la LVII Legislatura, siendo uno de los diputados que presentó mayor número de iniciativas, la mayoría aprobadas.
Actualmente, por el ciberespacio he ampliado mi círculo de amistades y solidaridades. De ello, me siento afortunado y felizmente atendido.
Considero que en los momentos actuales de Guadalajara se debe conjugar tradición y cambio. Sólo así podemos hacer de la capital de Jalisco una sociedad competitiva, moderna y que eleve la calidad de vida de quienes en ella habitamos.

No hay comentarios: